Monday, September 27, 2010

Miss Puerto Rico World 2009 gets married!


Se casa en secreto
Con Elan Allende

(Archivo El Nuevo Día / Wanda Liz Vega)
Por Patricia Vargas Casiano / End.pvargas@elnuevodia.com

La Miss Mundo de Puerto Rico 2009, Jennifer Colón, y Elan Allende, hijo del actor Fernando Allende, ambos de 22 años, se casaron el pasado 21 de septiembre en una íntima ceremonia civil, en la casa de una amiga de los padres del novio. Fue una boda a la que sólo asistieron los familiares de los hoy esposos.

Jenny, quien se distinguió en el Miss Mundo por la elegancia que mantuvo durante la competencia, eligió para la ocasión un vestido cóctel de Jose Karlo, mientras que el actor y editor vistió de chaqueta azul y camisa a rayas. Los padrinos fueron Linda Soler, dueña de la residencia en la que se efectuó el casamiento, y David Efrom, amigo de la familia.

La boda se celebró a las 7:00 p.m. y fue amenizada por mariachis, lo que aprovechó Elan para dedicar a su desposada el tema ‘Si nos dejan’. Las rosas blancas adornaban el lugar y un chef se encargó del menú. Pasaron su luna de miel en un hotel de Isla Verde, pero tienen un viaje pendiente a Las Bahamas la semana próxima.

“Elan y yo éramos amigos desde hace mucho tiempo. De hecho, nos conocimos en la primera reunión que tuvimos en el Miss Mundo, pero en ese momento yo tenía novio y él novia. Aunque ya existía una atracción seguimos siendo ‘panas’ sin darnos cuenta que nos habíamos enamorado. Tuve un par de rupturas con mi ex novio, hasta la definitiva hace unos meses. Es como extraña la decisión de casarnos, pero lo hicimos porque nos entendemos súper bien y eso es lo que queríamos y estamos bien felices”, reveló ayer la ex reina de belleza, quien luego confesó que lo que más le gusta de su esposo son sus “monerías”, que la hacen reír todo el tiempo.

Sin embargo, Elan lo tiene todo muy claro: se casó con Jenny porque son tan parecidos que cuando uno comienza una oración, el otro la termina.

“Estoy bien casado, muy tranquilo y feliz de la vida. El matrimonio es un compromiso y lo acepto con gusto, porque ambos nos apoyamos en todo. Lo nuestro va más allá de lo físico; eso desaparece con el tiempo. Es una conexión intelectual y emocional... algo más profundo”.

La joven pareja, que tiene como hogar el apartamento de los Allende en Palmas del Mar, en Humacao, quiere celebrar otras dos ceremonias, tal y como Fernando Allende y su esposa María hicieron por tres días en México.

“Estamos planeando hacer una boda al rito taíno y otra al estilo de la cultura india”, sostuvo Elan.

Los nuevos esposos recuerdan cuando le comentaron a sus padres su decisión de casarse. Con los papás de Jenny no hubo objeciones, lo tomaron con alegría. Sin embargo, María y Fernando Allende lo pensaron un poco.

“Les expliqué que nos amábamos y cuando escucharon la verdad lo entendieron rápido y no hubo más preguntas. Ellos conocían a Jennifer desde hace mucho y había una relación”, explicó Elan.

El actor, quien describe a su esposa como “apasionada”, aseguró que no piensan en tener hijos porque aún tienen muchas metas que cumplir.

“Acabo de terminar unos requerimientos técnicos que pedía la Academia de Cinematografía de Hollywood para someter la película ‘María’ a los premios (Oscar) y quiero seguir en la música con mi hermano Adán. Y quiero viajar el mundo con Jenny”, afirmó.

Por su parte, la bella modelo, tiene la agenda llena. Además de ser la presentadora del reality show en el que se seleccionará a la próxima Miss Mundo de Puerto Rico en noviembre, tiene compromisos en pasarelas en y fuera de la Isla. Además, planifica estudiar actuación y ya su suegro se ha puesto en disposición para impulsar su carrera como actriz, según indicó.

No comments:

Post a Comment